Site Network: Home | Facebook | Twitter | G+

Carta no entregada a un amor inexistente

Hola amor (disculpa la platonica expresion)

El dia de hoy pense mucho en ti, y me imagine contigo, caminando abrazados como soliamos hacerlo, y me puse a pensar, que seria de mi vida si no hubieras aparecido, de cuan aburrido seguiria siendo y de lo monotono que mi vida se veia antes de ti, definitivamente no seria el mismo, asi espero que te encuentres bien y que el dia de hoy lo hayas pasado de lo mejor, asi como todos los dias de tu vida, que todo valla bien en tu casa y en tu escuela. Quiero decirte que todavia te extraño, y que me duele mucho tu auscencia, pero mas me duele tu olvido, quiza tuve mucha culpa en lo que no(s) paso y ya no quiero pedir perdon, solo queria que lo supieras. Hoy me detengo antes de mensajearte, antes de llamarte, de evocarte a mi memoria, ya no quiero traerte de vuelta, pero me es imposible, necesito saber de ti, necesito de ti, necesito tus ojos, necesito tu piel, tu aroma, tu presencia, ya no quiero extrañarte y ya no necesito de este pensamiento hiriente, hoy te invito a entrar en mi vida o a salirte de una vez por todas, no me pidas que no te olvide y no me digas q tu tampoco lo intentas solo has lo correcto, sacame del psiquiatrico y meteme en el cementerio o llevame a tu lado.



0 Comments:

Post a Comment