Site Network: Home | Facebook | Twitter | G+

Como te voy a olvidar...

Me alivia saber, q tambien quieres saber de mi
no era indiferencia, era un malentendido
no era olvido, era sin saber q yo tmb te necesito.
Dices q lo sientes, no sabes como lo siento yo
no sabes como lo he sentido desde hace ya casi
medio año, no sabes como necesito de ti, y como
lo he sufrido, dices q esperas q aun sea tiempo para
recuperarme, si jamas me perdiste, me perdi yo
solo y no me he encontrado, y es que no me encuentro
sin vos, sin tu prescencia, sin tu calor...
Lo admito, trate de hacerlo, pero soy tan debil o esto
es tan fuerte, que me vi en la necesidad de molestarte,
una vez mas, de reprimir mi orgullo propio y dejar
que esto q siento haga de mi su prisionero

01 Como Me Voy a O...

0 Comments:

Post a Comment