Site Network: Home | Facebook | Twitter | G+

Un breve recuento

Ya tiene demasiado q no escribo, y es que quiza nadie me lea, solamente yo, y pues con eso me basta, siento que es como una valvula de escape, me libera de todos los demonios que me persiguen (un exorsismo necesario) hace ya un rato que queria formatear mi maquina, lo hice la semana pasada y respalde todo lo que estaba en ella en mi ipod, aprobechandome de sus 80 poderosos gigas, cargue en el: documentos fotos y musica que tenia en mi maquina, la verdad es q quedo bien rapida. Ya para el sabado, se me ocurrio sincronizarlo en mi trabajo, y pues le puse un par de pelis para ir viendo en el camino, pero o sorpresa, el desdichado itunes se trababa y se trababa hasta que me boto mi ipod a la fregada, se perdio el formato y ya no me dejo montarlo, ahora me jalo los pelos por tanta desgracia junta...(ya extrallendose las fotos y lo que se pueda rescatar, pero uuuff q tardado:s) Mi abuelo lleva ya casi un mes de q sufrio un accidente, se fracturo la tibia ahora esta en casa reposando, todo va bien y espero q se componga pronto; hoy 14 de febrero me encuentro otra ves solo como hace un año solo para no variar, con un poco de nostalgia, pero con la decision de ya no estar asi, creo q es lo mejor q puedo hacer por mi, y espero que el estupido de cupido no vuelva a hacer de las suyas, porq nunca hace bien su trabajo y siempre salgo malherido y borracho jajaja. Todos me dicen q no me voy a quedar solo y q el amor llega solo, pero por el momento no quiero saber de el, o tal vez si, todo depende del cristal con que se mire:p, por ultimo quiero darle las gracias y felicitar hoy dia de la amistad a todos mis amigos que me han apollado y han estado conmigo en las buenas y en las malas entre ellos: Mi Mamá, mi carnalito Chuy, Miguel Vences, Alma Rosa, Verito, Angel (pollito), Aracely, Isaac, Claus, Dalia, y todos aquellos que aunque no apunto, no son menos importantes, Gracias y Felicidades :D

0 Comments:

Post a Comment