Site Network: Home | Facebook | Twitter | G+

¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
La interacción en cualquier ámbito es importante, más como estudiante o profesionista; siendo estudiante, los medios sociales permiten compartir mucha información, comentar, debatir y tomar lo mejor de muchas fuentes de información, también nos permite hacer vínculos de amistad y nos permite trabajar en equipo. En el ámbito profesional, nos hace ser más productivos, los tiempos se reducen y el trabajo bien estructurado y las personas bien capacitadas generan mejores resultados.

¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Desde luego, la interacción con los medios sociales nos permiten colaborar, compartir y estudiar con personas de cualquier parte del mundo, en tiempo real y a un bajo costo.
¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
La sociedad se mueve a nuevas y diferentes formas de comunicación, que si bien aún no lo hacen todos, la gran mayoría ya ocupan estos medios, usan archivos digitales en lugar de físicos, estudiamos, nos  comunicamos y trabajamos de formas diferentes y ahora requieren que usemos las nuevas tecnologías y seamos competentes para nuestro desarrollo personal y profesional.

¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Los medios sociales, se van integrando cada vez más a la comunicación, se pueden aprovechar haciendo contacto con los compañeros que cursan los mismos estudios, creando foros para discutir las actividades o para comentar a un nivel más personal, practicando para la creación de medios de difusión, información y participación. También podemos retroalimentarnos con los tantos tutoriales (videotutoriales) blogs y páginas de información académica que existen en internet.

0 Comments:

Post a Comment