Site Network: Home | Facebook | Twitter | G+

... pos que me la corten

Hay de temores a temores, y uno de los mas cabrones en la vida es que te la corten (virgen santísima!! ni dios lo mande). Hemos aprendido a ser una sociedad esclavizada a los medios masivos de comunicación, primero fue el radio en los años 50 cuando todavía no había caja idiota, y cuando llego se convirtió en la ama y reina de cientos de familias mexicanas, muchas personas crecieron y se educaron con la idiosincrasia que ahí se impartía, desde luego la educación mocha y cristiana catolica y apostolica que nos legaron nuestros antepasados esclavos de la colonia (que quede claro, no se hicieron católicos por propia voluntad sino por miedo infundido a un dios vengativo celoso y re culey con los que no están con él) ya para la década de los noventa llegaron casi juntitos y de la mano, las máximas tecnologías para comunicarnos, para acercarnos, valla para interactuar en el máximo sentido de la palabra (no hago mención de los bípers porque la neta ni al caso) el internet y el celular, recuerdo allá por mi juventud mi primer teléfono celular aah que tiempos aquellos cuando tener una cuenta de mail era tan in (aunque nadie te escribiera) el chat, conocer el messenger, las primeras conversaciones por mensajitos, las llamadas estuvieras donde estuvieras, que nostalgia, tantos recuerdos y tantas anécdotas que uno puede añorar gracias a un servicio que si no hubiera existido, probablemente nuestra vida hubiera sido igual o mejor, no hay reclamos para saber en donde estas? porque no me has llamado? que estas haciendo todavía por allá? y un sinfín de tonterías existenciales q de no ser por el celular no existirían. Ahora resulta que en un intento más de nuestro eficaz gobierno de atacar y vencer al crimen organizado, se les ocurrió la genial idea de registrar todas las líneas de telefonía celular, conservar las conversaciones y mensajes por un año y hacer intervenciones sin piedad alguna; no tengo mucho conocimiento de leyes, pero hasta donde sé, es un delito espiar las conversaciones ajenas, y siento yo que la privacidad d cada quien solo le incumbe a cada uno. Que tengo q registrar mi línea para así acabar con la delincuencia, creo que ahora si se la restiraron casi se la arrancan, la verdad es de risa creer que con el solo hecho de registrar los números celulares se van a acabar los carteles de droga o las organizaciones de secuestradores, ladrones y asesinos, digo si ni con una guerra frontal pueden acabar con el crimen, estos señores creen que todo es color de rosa, que no hay corrupción en las calles y que todos ellos son honrados y honestos (hazme el rechingado favor), lo que no creo es que alguien todavía les crea que nunca van a tocar nuestros datos (como lo hicieron con los del ife), que nunca van a llegar a las organizaciones criminales o a las organizaciones criminales disfrazadas de “autoridades”, porque en estos días se ve de todo o no? presidentes municipales que trafican droga y armas, gobernadores corruptos coludidos con bandas de pedofilia, autoridades eclesiásticas defendiendo a curas pederastas, pareciera ser que en México todo está de cabeza, y que las cosas van mas allá de lo que en algún tiempo se pudiera considerar fantasioso o inconcebible. Estos datos son una base de datos que alimenta mas a la bestia, a poco si van a resguardar mis datos religiosamente y no me voy a convertir en una producto más en un catalogo para secuestradores? que pasa si alguien más registra mi nombre para su celular y hace algún crimen con mi identidad? voy a ir a la cárcel por culpa de alguien más? como voy a defenderme y alegar inocencia? cuántos números celulares pueden registrarse a nombre de una sola CURP? Qué porcentaje de delincuentes piensan que registrarán sus celulares a su propio nombre? a poco todos los secuestradores van a registrar sus teléfonos a sus nombres como todo buen ciudadano y por el simple miedo a que no les corten su número? por favor, se que ya me extendí mucho y sé que esto no va a funcionar, se que todo esto es para manipularnos, para controlarnos, porque lo anunciaron después de su paranoia de las influencias porcinas, todo esto huele tan mal y de lo malo lo peor, es que siempre somos nosotros los que pagamos el pato, la neta yo no pienso registrarme hasta que alguien me conteste todas las preguntas antes mencionadas y si no

pos que me la corten (la línea telefónica)

les dejo un par de peliculas para ponerse a pensar:




1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Gracias por un post tan bien escrito. >
    [url=http://forums.entechtaiwan.com/index.php?action=profile;u=39689]students[/url]

Post a Comment