Site Network: Home | Facebook | Twitter | G+

Para amenizar el rato unos Buenos Chistes

Babalucas confía a un amigo: ”Me pregunto si mi novia Facilicia accederá a hacer el amor conmigo”. ”Claro que sí. ¿Por qué haría contigo una excepción?”…

Cuando Pepito cumplió 10 años su papá lo llevó aparte y le preguntó si sabía la verdad acerca de las florecitas y las abejitas. Pepito se echó a llorar desconsoladamente. “¡Por favor! -le suplicó a su padre-. ¡No me digas esa verdad! ¡No quiero conocerla!” “¿Por qué?” -se sorprendió el señor. Contesta el niño: “Cuando cumplí 6 años me explicaste que el ratón de los dientes es mentira. Cuando llegué a los 8 me revelaste que no hay Santo Clos. ¡Si ahora me sales con que los adultos no follan perderé la única razón que tengo para seguir viviendo!”…

La noche de bodas, el apasionado novio toma de las manos a su flamante mujercita y le dice:
"-¡Rosibel! Quiero que sepas que desde niño te amo, y como siempre soñé en casarme contigo, me preservé casto para ti. ¡Jamás he hecho el amor con ninguna mujer".
"-¡Chin! -exclama disgustada Rosibel-. ¡Otro principiante!"...

Ésta era una muchacha que se hallaba en vísperas de contraer matrimonio.
"-¡Estoy tan nerviosa! -le dice a su mamá-. ¡Tengo tanto miedo!".
"-Vaya, vaya -la tranquiliza la señora-. No hay ningún motivo de temor. Mira: la primera noche te perfumas, te pones tu negligé...".
"-¡No, mamá! -dice la muchacha-. ¡Todo eso ya me lo sé! ¡Estoy nerviosa porque no sé cómo se hace la sopa de arroz!"...

0 Comments:

Post a Comment