Site Network: Home | Facebook | Twitter | G+

Happy Birthday

(to me)



El dia de hoy es mi vigesimo cuarto aniversario, me la pase durmiendo casi todo el dia, y ya para cuando desperte mi familia me tenia preparado un pastel, gelatina y me falto mi mole :P pero weno, en fin, siento q es el mejor cumple q he tenido, (aunque este en mi trabajo :S) me felicitaron desde el primer minuto del dia y todavia hasta el ultimo;) en verdad creo q he vivido mucho tiempo y deseo vivir mas, tomo este post para agradecer a Dalia por acordarse de mi, por ser mi compañera de desvelos :P por quererme de la manera en que lo hace, a mis hermanos mi ama y mi apa, a mi familia en general, a mis compañeros de trabajo y a todos los q me enviaron tarjetitas de felicitaciones de nuevo, Gracias y ahora solo queda el festejarlo bien, pero eso ya sera despues

P.D.

La entrega de regalos la pueden hacer cuando me vean, ahi con lo que gusten cooperar jejejeje

0 Comments:

Post a Comment