Site Network: Home | Facebook | Twitter | G+

El dia de hoy, mas especial de lo que parece



No se ni por donde comenzar, aunque el dia de hoy me dieron el dia libre, en el trabajo me llamaron para trabajar horas extras y pues la verdad es que si necesito descansar, pero el tiempo extra es tiempo extra, y pues bueno, comenzemos con la serie de eventos que el dia de hoy van a quedar para la posteridad. Anoche despues de ver el megaclasico de clasicos, jeje que televisa ahora nombra como semifinal de colosos o algo asi (hagame ud el rechingado favor) vi en un hecho sin precedentes (ahora con eso de el bum de lo inedito), literalmente en privado o en lo oscurito, Vicente Fox transfirió el poder a las cero horas de hoy a Felipe Calderón Hinojosa.
Momentos antes los medios informaban que la entrega del poder ocurriría "en una ceremonia privada que se realizará en la Residencia Oficial de Los Pinos; que Fox y su gabinete saliente permanecerían allí para la transferencia del poder; que el primer mensaje en cadena nacional de Calderón como Presidente de la República ocurrirá en los primeros minutos de hoy, después de este acto, más de nueve horas antes de la ceremonia de toma de posesión en el Congreso de la Unión.

Y que en la transmisión de poderes en Los Pinos sólo tendría acceso personal del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales de la Presidencia de la República, que se encargaría de difundir las imágenes a las televisoras comerciales vía satélite, e incluso de que los representantes de los medios de comunicación sólo podrían ver la ceremonia desde la sala de prensa de Los Pinos, por medio de un circuito cerrado de televisión."
Ese es un cuadro de miedo lo que se revela en ese escenario. Ese es el saldo terrible del sexenio foxista. Nadie sabe qué ocurrirá en las próximas horas.

La república se encuentra en un mar de especulaciones y rumores. Cómo podrà esperar gobernar el país en semejantes condiciones el flamante presidente constitucional Calderón Hinojosa. Nadie lo sabe.

Lo cierto es que las medidas que se han tomado en los últimos días revelan que el michoacano espera gobernar sin aval de la oposiciòn, lo que es a todas luces un acto aventurero dado que él sólo representa, en el mejor de los casos, el 35 por ciento de los electores, ya que el 65 por ciento restante votó por otras opciones políticas.
Fox dejó el país en un estado de ingobernabilidad nunca antes visto desde el fin de la Revolución Mexicana. Y hoy se verá que tan "divertido" (como lo pronosticó en su momento el propio Calderón) será la ceremonia en San Lázaro, si es que realmente se lleva a cabo pues hasta anoche la situación reinante en la Cámara de Diputados no hacìa viable la entrega del poder. ¿Qué pasará en el Palacio Legislativo?. Aqui un
minuto a minuto de lo que paso.



Pero bueno pasando por otras cosas mas agradables y cambiandole de la politica, nos vamos a lo que los romanos llamaban "circo para el pueblo" El clasico de clasicos en el que las chivas han sido demasiado para las apestosas Gallinas del america. Luis Fernando Tena, técnico del América, no aprendió la lección del torneo regular (cuando cayeron 2-0). Nada más saber que tenía a Chivas enfrente le temblaron las piernitas .Guadalajara agradeció la timidez para desplumar a unas inofensivas Águilas por 2-0 en la ida de las semifinales, este equipucho no tiene idea de cómo dañar a un Rebaño más sagrado que nunca y con dinámica suficiente para desquiciar a la decadente zaga visitante, demasiado lenta para la velocidad de Omar Bravo o la creatividad y estilo de Adolfo Bautista. El Guadalajara aprovechó el descanso para reajustar variantes. Aunque El Chepo de la Torre, no sabía que su mejor movimiento estaría en el medio campo vestido de amarillo. El enemigo de los visitantes apareció en el mismo nido, ya lo había anunciado Villa, con dos balones mal retrasados, que gracias a la anticipación de Castro o Davino no terminaron en gol, pero la tercera fue la vencida. El playera 18 americanista nuevamente regresó un balón dividido y Castro no pudo detener al Bofo más que con un jalón: Penalti que Ramón Morales cobró perfecto a la derecha de Ochoa para el 1-0.






Chivas no se tentó el corazón. Olfateó a su presa herida y se lanzó a liquidarlo, lo que consiguió al minuto 60. Lo hizo en un centro del Bofo, que Bravo remató ante la lentitud de Ricardo Rojas para el 2-0 definitivo. Ya al minuto 66 Salvador Cabañas remata seco de cabeza y el balón pasa rosando el poste de San Oswaldo. La Jugada clave en el partarido fue cuando San Oswaldo Sánchez le ataja un penal al paraguayo Salvador Cabañas y pues bueno, ni que decir ahora solo falta ver el desenlace el domingo.










Y ya para terminar esta exaustiba nota les pongo el escándalo surgido hace dos semanas sobre la supuesta filtración al público de un video de Britney Spears mientras tenía sexo con su hoy ex-esposo. Pero ayer surgió la noticia de la publicación de unas fotos de la anteriormente denominada Reina del Pop que han hecho las delicias de los vouyeristas y miembros del Club de la Mano, A.C. alrededor del mundo.



Desafortunadamente no puedo proporcionar una liga para ver las citadas fotografías, ya que este sitio es uno de los pocos bastiones de la decencia, recato y buenas costumbres que quedan en la cada días mas pervertida Red de Redes. Y es que si por error pusiera un LINK para ese tipo de material, seguramente algunos lectores se podrían sentir ofendidos.




Por lo pronto se que se conformaran con leer la nota completa aquí y se olvidarán de andarle viendo hasta la cicatriz de la cesárea a la Señora Britney

0 Comments:

Post a Comment